lunes, 3 de diciembre de 2007

Piel


Skin Twins (Atilla Style)


Hay pieles que desbordan el mar
cuando se abren alavida,
otras que persiguen, incansables,
el afecto en lugares escondidos.
Las hay que buscan almas
gemelas en las que caldearse,
tambien las hay abruptas
exprimidas de rencores.
Dintintas, van ajadas por el tiempo,
esperando lo inamovible,
rotas por ausencias,
llenado de arrugas su todo.
Tu piel es buena hierba
donde dormir suavemente,
lienzo donde se dibujan
las firmas de nuestros pactos,
abrasando con candiles
rompiendo mi soledad.
Yo la tengo de deseo
de ansia de ti,de muerte,
si no estas en mi costado,
tengo piel de vagabundo
si no puedo guarecerme
entre tus brazos.
Cuando un dia se reunan
ya no tendran propietario,
las sombras de la pared
seran flecos de locura,
canciones de cuna y luna,
los sueƱos besos de sol
y albas vendran prematuras.

No hay comentarios: